ENVIO GRATIS APARTIR DE 7,500.00

Carro

Para políticas de devoluciones

Para políticas de devoluciones

Antes de realizar el pago a través de nuestro portal deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Verificar la existencia del producto que desea adquirir ya sea a través de nuestro correo watch.five@yahoo.com o llamando al teléfono 01 (55) 5521 7895 con horario de atención de lunes a viernes de 10 00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm.

2.- Si tenemos el producto disponible o si usted acepta que se realice el pedido de acuerdo al tiempo de entrega que le daremos para la entrega del producto deseado, deberá realizar el pago a través de nuestro portal.

3.- Una vez llegando el producto a nuestra tienda nos pondremos en contacto con usted para que pase a recoger su producto, o si lo desea lo enviamos a cualquier parte de la república mexicana con los siguientes costos:
Distrito Federal y área metropolitana $200.00, si su compra es mayor a los $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 m. n.) el envío es gratis.
Interior de la república mexicana $250.00, si su compra es mayor a los $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 m. n.) el envío es gratis.
Zonas fronterizas de la república mexicana $300.00, si su compra es mayor a los $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 m. n.) el envío es gratis.

4.- Los producto que desee que se envíen al domicilio que nos indiquen, viajan con  seguro de viaje gratis (ver políticas de envíos seguros de la compañía a su elección) y las empresas a utilizar para nuestros envíos son DHL y Estafeta. Nosotros no nos hacemos responsables por robos o extravíos de los paquetes.

5.- El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles a partir de que el producto sale de nuestras oficinas.

6.- Por ningún motivo se admiten cambios ni devoluciones.

7.- Garantías. Nuestros productos tienen garantía internacional de 1 a 2 años dependiendo la marca, esta ampara defectos de fábrica, cada marca de reloj tiene garantía por escrito lo que ampara.

8.- En caso de que el producto no funcione correctamente, deberá ser enviado directamente a nuestras oficinas para hacer válida la garantía de acuerdo a las políticas de cada marca.

9.- No se harán devoluciones de dinero por ningún motivo.

10.- El usuario al realizar la compra a través de nuestro portal acepta y está totalmente de acuerdo con los puntos antes mencionados.

Envío

Gratis a partir de $7,500.00

Satisfacción Garantizada

El producto a tus necesidades.

Tarjetas de Regalos

Para nuestros clientes frecuentes.

Garantía y soporte

Marcas prestigiadas nos respaldan.

Facebook
Twitter